Llega la esperada temporada sexta de Elementary y tal vez, aunque aún no se sabe, puede que sea la última. Son 21 nuevos episodios en los que los guionistas le dan una vuelta de tuerca a los personajes. Estas son las novedades de la sexta temporada.

ATENCIÓN SPOILER! Sherlock se enfrenta a tiempos revueltos. Desde que le diagnosticaron un tumor cerebral, la cabeza de Sherlock se enfrenta a su propia mortalidad, y esto le pasa factura en su trabajo. El que fuera el mejor detective de Nueva York empieza a sufrir dificultades para resolver los casos desde el principio de la temporada.

Un nuevo personaje: Sherlock recibe la ayuda de Michael (Desmond Harrington), un ex adicto que trata de recuperarse gracias a las palabras que le dijo el investigador en el pasado. Michael quiere devolverle el favor y se muestra como su mejor ayudante. Aunque tras su aparente buena voluntad tal vez se escondan otras intenciones.

Suit, White-collar worker, Businessperson, Blazer, Outerwear, Formal wear, Jacket, Jeans, Gesture, Business, pinterest

Además, haber ocultado el diagnóstico a Joan va a ser el detonante de que su relación se distorsione ("Elemental, querido Sherlock"), al menos al principio.
Joan, por su parte, podría lamentar haber pactado con Halcon. Nunca los pactos con el diablo terminaron bien.

Elementary es una serie estadounidense creada por Robert Doherty, que se estrenó en 2012. Protagonizada por Jonny Lee Miller (Sherlock Holmes), Lucy Liu (Joan Watson), Aidan Quinn (Thomas Gregson), Jon Michael Hill (Marcus Bell), Desmond Harrington (Michael).

youtubeView full post on Youtube