Caer en manos de un estafador sentimental tiene consecuencias económicas, psicológicas y, en ocasiones, penales. En esta nueva edición de En el punto de mira, los reporteros del programa investigarán a fondo tres casos de conocidos estafadores, como Albert Cavallé, el estafador del amor más buscado por la Justicia. Cavallé se hacía pasar por cirujano, empresario o corredor de bolsa y se gastaba el dinero que sacaba a sus víctimas con prostitutas en hoteles de lujo.

Hair, Face, Eyebrow, Nose, Facial expression, Cheek, Chin, Lip, Forehead, Skin, pinterest

Estafó, presuntamente, cientos de miles de euros y sobre él han llegado a pesar unas 30 denuncias. Fue detenido, pero ya está en libertad. En el punto de mira ha conseguido contactarle. Ante la cámara de televisión revelará sus causas pendientes con la justicia y hablará sobre las novias a las que presuntamente ha estafado.

Face, Hair, Nose, Facial expression, Mouth, Cheek, Eyebrow, Head, Lip, Close-up, pinterest

Además, En el punto de mira denuncia la existencia de falsos asesores. En España hay aproximadamente 100.000 asesores entre Gobierno Central, Ministerios, Autonomías, Diputaciones... Pero algunos de ellos no han realizado su trabajo. El Ayuntamiento de Granada contrató sucesivamente a 6 asesores del protocolo del cementerio pero según un informe del gerente de la empresa revela que no hacían nada.

Conversation, Room, Photography, Job, Office, Black hair, Employment, pinterest