Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 14 de mayo, a las 22.45, en Cuatro

‘En el punto de mira’ investiga ‘La Línea de los narcos’

‘En el punto de mira’ ofrece imágenes del lugar donde se esconden las lanchas que cruzan a diario el Estrecho de Gibraltar para traficar con hachís y que tienen La Línea de la Concepción, en Cádiz, como su base de operaciones.

Redacción
Imprimir

‘En el punto de mira’ investiga ‘La Línea de los narcos’

El narcotráfico en España dista mucho de ser un recuerdo del pasado. El centro neurálgico se ha traslado del norte a sur y la cocaína ha dado paso al hachís. La impunidad con la que se manejan ha traspasado todas las líneas rojas, algo que analiza esta noche el equipo de En el punto de mira. Por primera vez en televisión, las cámaras de un programa grabarán el astillero privado donde se fabrican y se ocultan las lanchas que conectan África y Europa de manera diaria.

fotografias_5af8ceaecb0b4

Pablo de Miguel y María Miñana acompañarán a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en alguna de sus redadas por La Línea de la Concepción (Cádiz) en su lucha con el narcotráfico; hablarán con testigos; protagonistas; y personalidades de la zona para conocer mejor que es lo que está pasando en este coladero de droga, y graban cómo los narcotraficantes actúan impunemente.

fotografias_5af8ceb502fc8

Además, el programa de reportajes de Cuatro estrena una entrega en la que se tratarán el tema de las herencias familiares. Se analiza cómo recibir una herencia puede desatar una auténtica guerra entre hermanos en el momento de hacer la partición.

Te puede interesar

Ver más articulos