El narcotráfico en España dista mucho de ser un recuerdo del pasado. El centro neurálgico se ha traslado del norte a sur y la cocaína ha dado paso al hachís. La impunidad con la que se manejan ha traspasado todas las líneas rojas, algo que analiza esta noche el equipo de En el punto de mira. Por primera vez en televisión, las cámaras de un programa grabarán el astillero privado donde se fabrican y se ocultan las lanchas que conectan África y Europa de manera diaria.

Purple, Violet, Blue, Light, Performance, Stage, Rock concert, Music venue, Font, Technology, pinterest

Pablo de Miguel y María Miñana acompañarán a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en alguna de sus redadas por La Línea de la Concepción (Cádiz) en su lucha con el narcotráfico; hablarán con testigos; protagonistas; y personalidades de la zona para conocer mejor que es lo que está pasando en este coladero de droga, y graban cómo los narcotraficantes actúan impunemente.

Back, Snapshot, pinterest

Además, el programa de reportajes de Cuatro estrena una entrega en la que se tratarán el tema de las herencias familiares. Se analiza cómo recibir una herencia puede desatar una auténtica guerra entre hermanos en el momento de hacer la partición.