Este viernes, Equipo de investigación indaga en las causas por las que una jueza de Barcelona aprecia “serios indicios de criminalidad” en la conducta de Arantxa Sánchez Vicario y Pep Santacana. La tenista y su todavía marido están acusados de impago de una deuda millonaria y de un delito de alzamiento de bienes.

Hair, Face, Nose, Eyebrow, Hairstyle, Forehead, Blond, Chin, Cheek, Surfer hair, pinterest

El programa revelará en exclusiva las declaraciones que hace el matrimonio ante la magistrada, desde el consulado español de Miami. Sánchez Vicario asegura estar en bancarrota. Pero el Banco de Luxemburgo, que reclama una deuda de más de 8 millones de euros, no la cree y sospecha que la mejor tenista española de la historia se ha deshecho de sus propiedades en España, mientras Santacana hace importantes inversiones inmobiliarias en edificios de lujo de Miami.

Facial expression, Formal wear, Bow tie, Smile, Suit, Forehead, Tuxedo, Tie, Happy, Fun, pinterest

Solo 2 meses después de la declaración ante el juez, que se va a poder ver a lo largo del reportaje, el marido de la tenista interpone una demanda de divorcio en Barcelona. Quiere que se haga efectiva la separación de bienes que firma el día que se casa. Arantxa, sin embargo, pretende que el divorcio se haga efectivo en Miami.