Este viernes, Equipo de investigación indaga en uno de los crímenes más recientes, conocido como El caso de la viuda negra. El reportaje desgrana las pruebas e indicios que llevan a María Jesús Moreno a la cárcel. La enfermera de 27 años, permanece en prisión, a la espera de juicio, por inducir presuntamente el asesinato de su marido. Antonio Navarro era un ingeniero de la localidad alicantina de Novelda, cuyo cadáver aparece en el parking del edifico donde vivía la pareja de recién casados.

Photograph, Facial expression, Smile, Fun, Interaction, Friendship, Happy, Romance, Event, Formal wear, pinterest

El programa desentraña una investigación policial que saca a la luz las infidelidades de la viuda. Las relaciones que mantiene con cuatro amantes la ponen bajo sospecha, hasta que uno de ellos, compañero de hospital, se declara autor del crimen. Los reporteros han conseguido testimonios inéditos del entorno de la víctima y de los dos acusados.

Interaction, Event, Fun, Romance, Love, Kiss, Smile, Party, Gesture, Ceremony, pinterest

¿Cuál es el móvil del asesinato de Antonio? ¿Económico o pasional? Para defender su causa, María Jesús Moreno ha contratado al abogado que consiguió la absolución de Francisco Camps, un experto en detectar cualquier defecto procesal.