En la última entrega de audiciones de Factor X, el jurado compuesto por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos valorará 22 nuevas actuaciones donde chicos, chicas, grupos y adultos vuelven a mostrar diferentes estilos y géneros musicales que no tienen cabida en otro talent show del mundo.

Eyebrow, Beauty, Nose, Cheek, Lip, Black hair, Long hair, Television presenter, Mouth, Fun, pinterest

El gran objetivo de estos últimos aspirantes es hacerse con los síes del jurado para poder acceder a la segunda etapa del concurso, que se llamará Las sillas.

Eyewear, Hair, Face, Nose, Facial hair, Forehead, Glasses, Eyebrow, Chin, Cool, pinterest

Entre las personas que intentarán aspirar a la carrera discográfica que ofrece como premio final Factor X se encuentra un dúo que ya triunfó en la versión italiana del programa, un artista capaz de fusionar sus raíces árabes con el flamenco y un cantante que emocionará a Laura hasta las lágrimas, entre otros candidatos.

Musician, Music, Uniform, Anime, Performance, pinterest

Además, en esta nueva entrega de Factor X, veremos cómo una artista intentará ganarse el aprobado del jurado cantando Havana, canción de Camila Cabello, quien se dio a conocer en la versión estadounidense del concurso cuando solo tenía 15 años.