Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros. El gallego le propone que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. Están ocultando todo el dinero que tienen en una furgoneta que conduce el Chino, pero la Guardia Civil para al vehículo y descubren la carga.

Home appliance, Cooking, Service, Dishware, Plate, Job, Employment, Kitchen utensil, Kitchen appliance, Small appliance, pinterest

En la cárcel, los narcos ya detenidos están en celdas separadas por requerimiento de Garzón y el fiscal Zaragoza, a la espera del juicio. No quiere que hablen y pacten una estrategia común, pero gracias a un soborno de Ventura, su abogado, al director de la prisión, logran ponerse en contacto.

Elder, pinterest

Comienza el juicio a los capos de la droga en la Casa de Campo. Carmen Avendaño y sus madres contra la droga también están presentes. Como estrategia clara, Ventura les ha hecho vestir casi como paletos incapaces de dirigir una organización criminal.

People, Event, Crowd, Community, Performance, Audience, Gesture, pinterest

A medida que avanza el juicio, Garzón y el fiscal Zaragoza verán que el caso se les complica. ¿Conseguirán meter entre rejas a los narcos gallegos? Y a Sito, ¿podrán detenerle?

Event, Team, pinterest