Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 12 de mayo, a las 21.00, en La 1

Llegó la hora de Alfred y Amaia, el Festival de Eurovisión les espera

Casi cuatro meses después de conocer en ‘Operación Triunfo’ que representarían a España en el Festival de Eurovisión, Amaia y Alfred se suben al escenario del Altice Arena de Lisboa para interpretar ‘Tu canción’.

Redacción
Imprimir

Llegó la hora de Alfred y Amaia, el Festival de Eurovisión les espera

En directo, desde el el Altice Arena de Lisboa, La 1 emite la 63ª edición del Festival de Eurovisión, donde Alfred y Amaia representarán a España con el tema Tu canción. Desde la actuación de Rosa en 2002, con Europe’s Living a Celebration, no habíamos asistido a un seguimiento y apoyo similar al que están recibiendo la pareja de triunfitos desde que se supo que irían juntos al país vecino.

Eurovision Alfred Amaia ot

Alfred y Amaia, que ya conquistaron al público en Operación Triunfo 2017 tras su paso por la Academia, intentarán hacer lo mismo con el resto de Europa, pero también con Australia y EE.UU., donde se retransmitirá la gala. Para esta difícil misión llevan preparándose meses, acudiendo a diferentes eventos, programas de televisión o radio y, en los últimos días, tomando contacto con el escenario que los puede proclamar campeones del Festival de Eurovisión.

Eurovision Almaia

Para intentar sustituir al luso Salvador Sobral en el trono eurovisivo, Alfred y Amaia actuarán en el primer turno de un festival en el que Chipre, Israel, Noruega o Francia se postulan como las grandes favoritas.

 
       
                                            Actuación de Amaia y Alfred en la primera semi

Te puede interesar

Ver más articulos