Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 16 de mayo, a las 22.40, en Antena 3

‘Harry y Meghan: Un romance real’, el estreno de una historia de cine

Antena 3 estrena ‘Harry y Meghan: Un romance real’, que llega a España escasos días después de su emisión en EE.UU.. Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretan a la pareja que celebra su enlace el próximo sábado en el castillo de Windsor.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Harry y Meghan: Un romance real’, el estreno de una historia de cine

La historia de amor entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle. Les presentaron unos amigos en común y desde entonces se inició un acercamiento que terminó en relación. La película se adentra en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación.

Harry y Meghan telefilm

La familia real británica tiene especial protagonismo en este largometraje: a Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle y Murray Fraser como Harry, se les suma la participación de Laura Mitchell como Kate Middleton o Steve Coulter como el príncipe Carlos de Inglaterra. Además, también aparece la princesa Diana de Gales, interpretada por Bonnie Soper.

Harry & Meghan: A Royal Romance. Romance. 140 min. EE.UU., 2018. Dir.: Menhaj Huda. Int.: Parisa Fitz-Henley, Burgess Abernethy, Laura Mitchell, Steve Coulter.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos