Cormoran Strike es la adaptación de siete episodios de las tres novelas de misterio escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street, en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike resulta clave para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.

La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, El canto del cuco (dirigidos por Michael Keillor).

Cormoran Strike es el nuevo proyecto que J.K. Rowling acepta llevar a la pantalla, después de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter que se estrenó el año pasado.

La adaptación de las dos primeras novelas de la serie fue confiada al talento de Ben Richards (Tunnel, Outcast). Mientras que la adaptación del tercer volumen ha estado a cargo de Tom Edge (Scrotal Recall).

Reparto: Tom Burke es Cormoran Strike; Holliday Grainger como Robin Ellacott; y Kerr Logan como Matthew Cunliffe.

youtubeView full post on Youtube