La actriz Olivia Munn (The Predator, The Newsroom, New Girl) se incorpora a la segunda temporada de la serie SIX, centrada en un grupo de militares norteamericanos de élite destacados en Afganistán.

A partir del martes 29 de mayo podemos disfrutar en HBO de los diez nuevos episodios de esta producción que sitúa al Equipo 6 de los Navy Seal a una misión con el objetivo de destruir a la red terrorista responsable del ataque contra su ex líder, Richard 'Rip' Taggart (Walton Goggins, Justified).

Liderados por Joe 'Bear' Graves (Barry Sloane, Revenge), los Seal formarán equipo con la tenaz y astuta oficial de la CIA Gina Cline (Munn), que pasó de ser una francotiradora a una oficial de operaciones de alto rango.

Soldier, Army, Military, Troop, Military uniform, Military camouflage, Military organization, People, Military person, Infantry, pinterest

Juntos pretenden dirigirse a Europa del Este e infiltrarse en territorio hostil en países como Chechenia, mientras tratan de desenmascarar al cerebro detrás de la organización yihadista que dirige Michael (Dominic Adams, Criadas y malvadas). La búsqueda llevará a los Seal a la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían provocar una Tercera Guerra Mundial.

La acción está asegurada en esta tanda en la que repiten en el reparto los actores Kyle Schmid (Copper), Juan Pablo Raba (Narcos), Edwin Hodge (Chicago Fire), Jaylen Moore (The Night Shift), Brianne Davis (Jarhead) y Nadine Velázquez (Fight).

Soldier, Army, Military camouflage, Military, Military organization, Military uniform, Infantry, Troop, Military person, Military officer, pinterest

Además de Munn, se incorporan los actores Eric Ladin (The Killing) y Nikolai Nikolaeff (The OA) y también se cuenta con la colaboración especial de Erik Palladino (Suits), que ya ha participado en ocasiones previas en otros capítulos de la serie.