El afamado influencer rural Jacintus XL presenta esta semana una nueva entrega, en la que intentará contactar con chicas a través de internet. El cuñado histórico, otro de los personajes habituales, tendrá como protagonista a Darwin.

People, Eyewear, Glasses, Fun, Event, Smile, pinterest

Continúan las emocionantes peripecias de Tony Folledo, el cómico español de las últimas décadas, que esta semana deambulará por su última etapa. La pareja moderna vivirá uno de sus conflictos habituales, en este caso, la rotura del sofá, lo que traerá un nuevo musical.

Scene, Black hair, Gesture, Conversation, pinterest

En cuanto a parodias televisivas, en MasterChef se verá a un concursante que trae una materia prima muy especial; mientras que Comando Actualidad ofrecerá la Liga de la Justicia Española, con superhéroes que estarán al servicio de la protección de los ciudadanos.

Facial hair, Fun, Beard, Photography, Driving, Fictional character, Black hair, Family car, Screenshot, pinterest

José Mota presenta también mostrará qué ocurre cuando un médico está más pendiente de grabar totales a cámara explicando la dolencia del paciente antes que atendiéndole, y otro sketch sobre la rivalidad de unos padres de niños que juegan al futbol. También estará en este último programa la chica de la curva, y se dará a conocer un nuevo empleo que empieza a ser muy demandado.