Indivisible muestra tres testimonios de familias rotas por la reforma migratoria que aprobó el gobierno de Donald Trump. Documentos TV muestra las voces de los jóvenes afectados y las de sus familias, desgarradas por estas medidas.

"Llevo dos años sin ver a mi madre. Como otros muchos dreamers que estamos aquí, llevamos años sin ver a nuestras familia", afirma Antonio, un joven mexicano que llego a EE.UU. siendo un niño. Sus padres tuvieron que abandonar el país por las políticas de deportación actuales, y él, sin ciudadanía, no puede salir.

"Llevo diecisiete años en este país y sigo sin tener papeles. A mi familia la deportaron en 2007", cuenta Renata una joven nacida en Brasil, que creció en Masachussetts y se identifica como estadounidense.

Evelyn es una chica colombiana que vivió en directo cómo la policía esposaba a su madre y la deportaban a Colombia.

Estos jóvenes, conocidos como los dreamers, han creado un importante movimiento social que está alzando la voz ante la controvertida reforma migratoria, y denuncian que quienes sufren esta política son personas vulnerables, muchas de ellas con sus vidas rotas.

Event, Protest, Public event, Community, Demonstration, Social work, Crowd, Team, pinterest