Antena 3 estrena La noche de Rober, un gran espectáculo de entrevistas lleno de humor para toda la familia. La actriz y humorista Silvia Abril será la copresentadora de un espacio cargado de sorpresas, divertidas secciones y actuaciones en directo de los invitados. José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem serán los principales colaboradores, pero también participarán puntualmente Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara o el humorista JJ Vaquero.

Event, Fun, Photography, Leisure, Ceremony, Party, pinterest

En el primer programa, visitan el sofá de Rober los cantantes Amaia y Alfred, justo antes de actuar en Lisboa. Ofrecerán a los espectadores la última interpretación de Tu Canción, antes de representar a España en Eurovisión y después de recibir los consejos de Silvia Abril, que ya representó a nuestro país con Chikilicuatre.

Plaid, Tartan, Pattern, Design, Textile, Jeans, Uniform, Sitting, Long hair, Television program, pinterest

Dani Martín también estará en el estreno de este espacio, compartiendo con Rober la entrevista más nostálgica hasta ahora, viajando al pasado, a la habitación del ex miembro de El Canto del Loco, reconstruida como cuando era adolescente y recibiendo la visita de Silvia Abril como la madre de José. Anna Simon transformará el plató en un circuito de carreras en el que Rober retará a Dani para demostrar sus dotes al volante.

Event, Facial hair, Games, pinterest