Lolita y José Mota serán los invitados de la segunda entrega de La noche de Rober. Silvia Abril, caracterizada como la hija mayor de La Faraona, hará la interpretación más disparatada del tema Sarandonga, que será valorada por el jurado de Tu cara me suena, incluyendo a Chenoa o al falso Àngel Llàcer. La artista compartirá con Roberto Vilar algunos de los momentos más destacados de su vida.

Plaid, Pattern, Tartan, Design, Textile, Hand, Room, pinterest

Además, tendrá que enfrentarse a su pasado y responder a algunas preguntas que le formularon hace cuarenta años. ¿Mantendrá Lolita las mismas opiniones cuatro décadas después? Por su parte, Anna Simon volverá a repartir dinero entre el público si adivinan el año al que corresponden diversas fotos de la invitada. Por último, Lolita se someterá a una cámara oculta que contará con la colaboración de José Corbacho y Chenoa.

Television presenter, Fun, Event, Television program, Performance, Talent show, pinterest

El segundo invitado de la noche será el castellano-manchego José Mota. Para recibirle, La noche de Rober transformará su plató en un cine. La entrevista incluirá tomarse algo en el bar con Leo Harlem e imitar algunas de las escenas de sus películas favoritas.

Fun, Performance, pinterest

Mota incluso dará la nota para que el público pueda ganar dinero con un concurso en el que deberán terminar la canción que él comience a cantar. Incluso jugará con José Corbacho al Pictionary virtual (con gafas de realidad virtual) con nombres de películas.

Spokesperson, Speech, Event, Singer, Games, pinterest