El primer invitado al que recibirá Roberto Vilar es Pepe Rodríguez Rey, que entró a trabajar en el restaurante familiar “por obligación” y ahora tiene dos estrellas Michelin. Repasará sus inicios en los fogones y sufrirá una de las parodias de Silvia Abril, que esta vez se convierte en la chef Samantha Vallejo-Nágera para proponerle a Pepe hacer la carta de su restaurante con emoticonos.

Tartan, Television program, Pattern, Design, Textile, Event, Plaid, Gesture, Sign language, pinterest

José Corbacho les invitará a cenar mientras les hace unas divertidas preguntas que, si no quieren contestar tendrán que comer cosas muy desagradables. Además, dos de los mejores amigos del invitado irán al programa para dar un regalo muy especial para él: una portada de la revista Rolling Stones firmada por el grupo.

Event, Conversation, Leisure, Restaurant, Tourism, pinterest

La presentadora Mariló Montero estará en La Noche de Rober para hacer un repaso a su carrera profesional y comentar cómo es su nueva vida en Nueva York, ciudad donde reside desde hace tres años. Para que se sienta como en casa, el plató de se transformará en una de las calles más conocidas de La Gran Manzana.

Event, Fun, Comedy, Facial hair, Eyewear, Performance, Fashion accessory, Hero, Leisure, Comedy, pinterest

Anna Simon intentará repartir dinero y que el público se la cuele a Mariló. Dos personas anónimas contarán tres datos sobre su vida y una será mentira, si descubre el dato falso ganará dinero. Además, Mariló Montero llamará a uno de sus contactos y deberá introducir en la conversación palabras que José Corbacho le indique.