Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 30 de mayo, a las 22.30, en La 1

‘La otra mirada’: A Luisa le preocupa la relación de su hijo con María Jesús

La marcha de Roberta tendrá consecuencias para Teresa, que verá cómo esto deteriora su relación con Manuela en ‘La otra mirada’. Además, el hijo de Luisa inicia una relación sentimental con una de las alumnas de la academia, María Jesús.

Redacción
Imprimir

‘La otra mirada’: A Luisa le preocupa la relación de su hijo con María Jesús

Manuela decide someter a las alumnas a un test de aptitudes para ver cuál es el futuro laboral que más les convendría seguir. Candela queda muy desilusionada porque el test le recomienda que no dirija sus estudios a la biología, que es a lo que ella le gustaría dedicarse.

IMG_3249

Mientras tanto, Luisa lidia con sus propios sentimientos ya que tiene que ver cómo su hijo Arcadio empieza una relación sentimental con una de las alumnas de la academia, María Jesús. La profesora está muy preocupada porque su hijo siempre ha sido alguien sin oficio ni beneficio y duda si es el mejor partido para María Jesús.

IMG_9607

Por otro lado, Teresa tiene que afrontar la marcha de Roberta y las consecuencias que le ha traído en su relación con Manuela. Mientras, no deja de pensar en la trágica muerte de su padre.

IMG_9071

Te puede interesar

Ver más articulos