Este sábado, en La Sexta Noche se pregunta si la justicia se encuentra secuestrada por nuestros políticos y lo hace viajando al imperio de la justicia con las entrevistas al juez Joaquim Bosch y al periodista Ignacio Escolar. Además, Iñaki López acude hasta el corazón de Tabarnia para visitar la casa de Albert Boadella, donde entrevistará al dramaturgo y a su ficticio ministro de Deportes, Tomás Guasch, en un reportaje que no dejará indiferente a nadie.

Spokesperson, Television presenter, News, Forehead, Newscaster, White-collar worker, Official, Businessperson, Newsreader, Pleased, pinterest

¿Saldrá adelante la moción de censura presentada por el PSOE? La Sexta Noche debatirá las consecuencias de la sentencia del caso Gürtel, que condena al PP como partícipe a título lucrativo, y la detención del exministro popular Eduardo Zaplana.¿Tirará Bárcenas de la manta? Marisa Gallero, la periodista que mejor conoce al extesorero popular, desvelará lo que han hablado en las últimas horas.

News, Official, Businessperson, Smile, pinterest

Por último, La Sexta Noche entrevista a la escritora Reyes Monforte, que nos presenta su nuevo libro, La memoria de la lavanda, su novela más íntima y personal, en la que nos cuenta cómo superar la muerte de un ser querido.