Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 17 de mayo, en Flooxer

Soy una pringada se estrena como 'Looser'

La youtuber Esty Quesada (Soy una pringada) comienza su andadura en televisión a través de su nueva serie, con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva, para la plataforma de vídeos en streaming de Atresmedia.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Looser

Las cadenas de televisión están apostando cada vez más por sus plataformas en streaming. Por su parte, Atresmedia, a través de Flooxer ya dio una oportunidad a El antivlog de Celia de Molina, hermana de la ganadora del Goya Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados, Kiki, el amor se hace, Techo y comida) y al popular personaje creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo: Paquita Salas, cuya segunda temporada estrenará Netflix el próximo verano.

En esta ocasión la cadena y Los Javis vuelven a colaborar para un nuevo proyecto, ahora como productores ejecutivos de la serie de su amiga Esty Quesada, más conocida por su nombre como youtuber, Soy una pringada. Tras verla como actriz secundaria en La Llamada, ahora desempeña el papel protagonista en Looser.

 

Cada semana, a partir del jueves 17 de mayo veremos un episodio de este proyecto en que Soy una pringada, entre la autobiografía y la ficción, habla de su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90 y cargado de comedia.

Looser-Flooxer-Soy-una-pringada-2

Producida por Globomedia, la nueva serie de Flooxer contará además en su reparto con los actores Brays Efe y Mariona Terés (Paquita Salas), los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela, que estarán acompañados por numerosas caras conocidas que harán cameos, entre los que ya están confirmados Nicolás Coronado (La sonata del silencio), Los Javis y Gemma Galán (Cheap & Chic).

Además, el grupo El Último Vecino ha hecho, en colaboración con la creadora y protagonista de Looser, la canción de la cabecera, titulada Chica nueva.

 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos