Los Fernández Navarro intentarán relanzar su carrera artística tras su fracaso en el mundo del ilusionismo. Para publicitarse, utilizarán una cuña radiofónica que se convertirá en la llave para las puertas del éxito. Joaquín recibirá una llamada que le iniciará en el mundo de la escena y su debut será estelar, por todo lo alto, con un cameo en la serie Gym Tony.

Room, Interior design, Furniture, pinterest

Pero si una familia está buscando el éxito son Las Salazar. Tras su debut en el Civic Center de San Francisco, recibirán una propuesta para promocionar sus productos. En plena efervescencia mediática, las reinas del brillo se enterarán de que las Kardashian viven en Hollywood. Dispuestas a lograr el crossover definitivo, viajarán hasta la Meca del cine para conocer a sus ídolas.

Eyewear, Glasses, Sunglasses, Cool, Fun, Selfie, Vision care, Smile, Photography, Leisure, pinterest

La preocupación de Los Jiménez por su primogénita, La Rebe, irá in crescendo. La reina del mercadillo se planteará fugarse tras una conversación telefónica con su amado canario. Luci y Chenoa serán sus confidentes y también las encargadas de plantear algunas dudas.

Photo shoot, Pattern, Textile, Leg, Photography, Long hair, Sitting, Abdomen, Fashion accessory, Leisure, pinterest

Por último, las cosas comienzan a irles bien a Los Contreras. Cristo junto a Eva, su nueva manager, se reunirá con unos importantes diseñadores para firmar un contrato y exponer sus prendas en una galería de arte madrileña.

Arm, Blond, Long hair, Mouth, Room, Neck, Ear, pinterest