Los Gipsy Kings se disponen a vivir una nueva aventura de mano de las Reinas del Rastro. ¿Su objetivo? Celebrar la mayoría de edad de Celia, la hija mayor. Entre fiestas y gipsytones, Las Muñoz son una dinastía formada por ocho mujeres de las que quitan el sentío: Celia, la homenajeada; Dolores, la madre; Yeya, la abuela; Celia, la tía; Débora, la prima, y Juncal, Adriana y Libana, el resto de hermanas.

People, Event, Fun, Photography, Crowd, Party, Fan, Selfie, Tourism, pinterest

Los Fernández Navarro creerán haber encontrado la clave para la grabación de su videoclip: Joaquín, Mariano y los chicos de la familia grabarán las imágenes al revés para ver el final en el principio…o algo así. Con muchísima ilusión se pondrán manos a la obra y el resultado les llevará a una aventura aún mayor: viajar a la que para ellos es “la cuna del flamenco”: Japón.

Fashion, Standing, Travel, Hand luggage, Shoulder, Street fashion, Baggage, Leg, Outerwear, Luggage and bags, pinterest

Los Jiménez por su parte, pasan por un momento muy delicado y esperan la llegada de La Rebe, la princesa de la casa, después de escaparse para encontrarse con su amado José. Pero su regreso será agridulce, ya que puede llegar acompañada de la noticia que sus padres más temen. La más guapa de Plasencia y el chico que ha conseguido robarle el corazón tendrán que asumir las consecuencias de su huida y tomar decisiones.

Hair, Face, Eyebrow, Nose, Lip, Beauty, Skin, Chin, Hairstyle, Forehead, pinterest

Por último, en Madrid, Las Salazar disfrutarán de una tarde rodeada de lujos. Acompañadas de sus amigas las pijitanas, Raquel decidirá celebrar su aniversario de casada a la manera pija. Además, tras ver el comportamiento de su perro Toby, tomará también una gran decisión para él: buscarle novia por internet para que deje de comportarse tan mal. ¿Qué harán en esta ocasión para ayudarle?

Event, Fun, Party, Recreation, Table, Leisure, Picnic, Lunch, Backyard, pinterest