En la primera prueba, los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de ellos tendrá que explicar a su compañero la receta a realizar, los pasos a seguir y la lista de ingredientes necesarios para elaborarla. La exaspirante de MasterChef Celebrity 2 Bibiana Fernández regresará a las cocinas para participar en esta prueba.

Event, Chef, pinterest

En el complejo Azca de Madrid, Masterchef 6 rendirá un homenaje al universo de la moda. Servirán un cóctel diseñado por Samantha Vallejo-Nágera, cuyo catering tiene más de 20 años de experiencia, compuesto de seis tapas saladas y dos postres. Entre los más de 150 comensales invitados estarán Pepa Bueno, Juan Vidal, Moisés Nieto o Estefanía Luyk.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Lip, Hairstyle, Skin, Nose, Beauty, Blond, pinterest

Los delantales negros se enfrentarán a una nueva prueba de eliminación que tendrá al pescado azul como protagonista. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin), les enseñará las propiedades y las dificultades de trabajar con cada especie. En el que será el último programa en el que estará la presentadora Eva González en esta temporada, debido a su reciente maternidad, los aspirantes elaborarán dos platos que tenga, por ingrediente principal, la variedad de pescado azul.

Event, Employment, Smile, White-collar worker, pinterest