En 75 minutos los aspirantes tendrán que preparar en la primera prueba un plato libre con ternera gallega, que será el ingrediente principal del plato. El chef Luis Veira, que tiene una estrella Michelin, les dará algunas pautas a la hora de trabajar con este producto.

Chef, Cook, Cooking show, Food, Television program, Job, pinterest

En la prueba de exterior, los dos equipos trabajarán en todas las elaboraciones del menú diseñado por el chef Dani García -dos estrellas Michelin-, ya que se irán cambiando de cocinas cada 20 minutos. Pablo Alborán, sus músicos, su equipo técnico y algunos miembros de su discografía degustarán los platos antes de seguir ensayando la gira de su nuevo trabajo Prometo.

Eyebrow, Nose, Lip, Fun, Event, Facial hair, Photography, Moustache, Selfie, Brown hair, pinterest

Para superar sus problemas de comunicación, la prueba de eliminación se disputará en grupos. Contarán con 60 minutos para elaborar un plato libre, pero cocinado de manera individual y por turnos. Entre ellos no podrán hablar, tendrán que intuir qué plato están haciendo únicamente viendo lo que hay en la cocina. Para salvarse de la eliminación, el equipo perdedor se enfrentará a un decisivo duelo: de manera individual tendrán que mejorar el plato del equipo ganador.