Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 24 de mayo, en Netflix

'Fauda' vuelve con una segunda temporada aún más violenta

El agente Doron Kavilio se enfrenta a un nuevo enemigo en la segunda temporada de 'Fauda', la serie ideada y protagonizada por Lior Raz, que está situada en el conflicto palestino-israelí. En Netflix.

Imprimir

Fauda 2 Netflix

Fauda significa Caos en árabe, y eso mismo es lo que trata de mostrar este thriller político que muestra el trabajo de Doron Kavillio (Lior Raz), un ex comandante de la Unidad Secreta Israelí, que opera en los territorios palestinos.

En la segunda temporada de la serie, el equipo se enfrenta a un nuevo enemigo dispuesto a causar estragos en todo el territorio. 12 nuevos episodios en los que Nidal 'El Makdessi’, obsesionado por acabar con Doron, será capaz de cualquier cosa para destruirle a él y a su equipo.

La serie fue ideada por Avi IssacharoffLior Raz, a partir de sus experiencias personales mientras cumplían el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel.

Está protagonizada, entre otros, por Lior Raz, Hisham Suliman, Shadi Mar’i, Laëtitia Eïdo y Firas Nassar, que se incorpora esta segunda temporada.

Si quieres ver la cara del nuevo enemigo de Doron, aquí puedes ver el trailer de la segunda temporada que preparó el canal de televisión israelí por satélite YES, que adquirió los derechos de la serie:

Te puede interesar

Ver más articulos