A partir del martes 22 la plataforma de streaming Netflix amplía su oferta audiovisual, esta vez con dos coproducciones japonesas.

En colaboración con Fuji TV apuesta por Mob Psycho 100. Los amantes del anime tendrán disponible en la plataforma la primera temporada de esta serie basada en un webcómic del mismo nombre creado por ONE (apelativo de un artista del manga). Se trata de una adaptación a acción real de las aventuras de Mob (Tatsuomi Hamada), un joven con habilidades psíquicas que utiliza sus poderes para exorcizar a los malos espíritus. Pero la tarea le resulta difícil, pues hay una organización que está reclutando espers con un propósito malvado.

youtubeView full post on Youtube

Además, añadirá a su catálogo la segunda parte del reality Terrace House: Opening New Doors. En los bosques de Karuizawa, seis jóvenes desconocidos se encuentran por primera vez dispuestos a convivir y conocerse. Las puertas del amor están a punto de abrirse en este paraje famoso por su belleza natural.

Los ocho nuevos episodios completan esta primera temporada de la última edición de la franquicia Terrace House, aunque aun no se ha confirmado si son los últimos, ya que los formatos anteriores, Boys And Girls In The City y Aloha State, llegaron a los 46 y 36 capítulos respectivamente.