La serie protagonizada por Ellie Kemper y creada por Tina Fey y Robert Carlock, Unbreakable Kimmy Schmidt, regresa a Netflix en su cuarta tanda.
A partir del miércoles 30 de mayo podremos ver la primera parte de la temporada, ya que el resto se prevé que llegará, posiblemente, en otoño de 2018.

Clothing, Street fashion, Blazer, Yellow, Jeans, Jacket, Fashion, Outerwear, Pink, Snapshot, pinterest

Los fans de Kimmy, Lillian (Carol Kane, Gotham), Titus (Tituss Burgess, Blue Bloods) y Jacqueline (Jane Krakowski, Ally McBeal) pueden disfrutar de los primeros seis capítulos en los que descubrimos que ha sido de los cuatro protagonistas en este tiempo.
La tercera entrega se despidió con Kimmy aceptando un trabajo en una compañía pequeña que estaba empezando su compañero Zach, tras fallar los exámenes para convertirse en policía de tráfico. Lillian ayudaba a la protagonista a perseguir esta nueva aventura, mientras intentaba convencer a su novio Archie a que consiga un nuevo corazón. Mientras que Titus y Jacqueline unían sus fuerzas para ayudarse mutuamente: el primero para recuperar el amor de su ex novio, Mickey, y la segunda luchando por superar su ruptura con Russ convirtiéndose en agente de famosos.

Conversation, Event, Adaptation, Gesture, Fashion design, pinterest

La protagonista aun trata de adaptarse a su nueva vida, tras años de encierro, en la ciudad de Nueva York. Pese a vivir en una realidad paralela, tal como aseguró el 'showrunner' Robert Carlock la actualidad invade la vida de la inocente Kimmy. Los nuevos capítulos incluyen de alguna manera el movimiento 'Me Too' y el problema de los abusos sexuales en Hollywood. La protagonista tendrá que enfrentarse a alguna situación desagradable en el entorno laboral.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.