Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael vuelven a salir de las alcantarillas para intentar salvar Nueva York, siempre con la ayuda de la reportera April. En esta ocasión, Las Tortugas Ninja abandonarán las sombras para proteger a todos los ciudadanos del malvado Shredder, que cuenta con nuevos aliados para crear el caos general.

Action-adventure game, Teenage mutant ninja turtles, Fictional character, Pc game, Superhero, Animation, Animated cartoon, Adventure game, Fiction, Movie, pinterest

Ninja Turtles: Fuera de las sombras fue la segunda entrega de las últimas Tortugas Ninjas que se han llevado a la gran pantalla, esta vez con Dave Green a los mandos como director. Megan Fox, que se metió por segunda vez en la piel de la reportera April O’Neil, fue nominada al Razzie como Peor actriz por su papel. El film funcionó bien en taquilla, llegando casi a doblar el presupuesto invertido.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 112 min. Dir.: Dave Green. Int.: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard.