De la mano de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero, Ninja Warrior entra en su recta final con el quinto programa. Los cinco héroes finalistas que salgan de esta emisión se sumarán a los otros 20 seleccionados en programas anteriores. Este grupo de 25 supervivientes tendrán la oportunidad de enfrentarse al emblemático Monte Midoriyama este mismo sábado, en la gran final.

Player, Football player, Soccer player, Team sport, Team, Jersey, Sports, Sportswear, pinterest

Como viene siendo habitual, nuevos deportistas de élite participarán en la competición. Esta vez, se vivirá un duelo entre el ciclismo de carretera, representado por Purito Rodríguez, y el ciclismo de montaña, personificado en José Antonio Hermida. Ambos, realizarán una gran actuación antes de la gran final.

Product, Performance, Arm, Stage, Music artist, Event, Performing arts, Music venue, Sport venue, Stage equipment, pinterest

En el programa de este viernes también destaca la participación de la mujer que obtuvo la máxima calificación entre todos los candidatos que se presentaron al casting de esta temporada de Ninja Warrior. Ella es Rebeca, tiene 19 años, estudia biotecnología, es aficionada a la escalada y su actuación no decepcionará.

Basketball hoop, Stage, Performance, pinterest

Esta quinta entrega, antes de la gran final contará con un momento muy emotivo cuando Patricia Montero proporcione una sorpresa a Cheink, un concursante senegalés que tendrá la oportunidad de recibir el saludo de su familia a la que no ve desde hace años.