Pesadilla en la cocina abre la sexta temporada con su primer restaurante chino, de carta interminable y oferta imposible. Los más de 100 platos que oferta el Mizuna Thai desconciertan a clientes y vuelve locos a empleados, en un empeño a la desesperada por abarcar más de lo debido. Lo que empezó siendo un restaurante chino se ha convertido en un negocio de comida tailandesa, japonesa, china y coreana sin ningún tipo de sentido ni organización.

Event, Conversation, Gesture, pinterest

El problema no es otro que el ambicioso, y descabellado, proyecto del hijo de la dueña, que en un momento tomó el relevo del restaurante con más ilusión que efectividad. La idea era ampliar y refinar la oferta, abrirse a nuevos públicos y ofrecer lo más granado de las diferentes gastronomías asiáticas. El resultado, una incomprensible combinación de comidas completamente diferentes que enturbia más que aclarar.

Event, Uniform, pinterest

A los problemas de la enorme oferta del Mizuna Thai se le suman las cuestiones familiares. En el restaurante, todos son familia. La escasa implicación y organización de la familia ha llevado al restaurante a una situación límite, en la que ya hay no pocas pérdidas acumuladas y un dueño completamente agobiado por el futuro del restaurante.

Hairstyle, Forehead, Hand, Interaction, Neck, Wrist, Jewellery, Conversation, Service, Display device, pinterest

Ante semejante situación, Alberto Chicote no lo tendrá nada fácil pero hará lo imposible por hacerle ver al dueño que el sistema que ha implementado en el restaurante no sirve absolutamente para nada, que su concepto de comida está totalmente equivocado y que es necesario canalizar las buenas intenciones porque no siempre basta sólo con intentarlo.