Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 16 de mayo, a las 22.30, en La Sexta

‘Pesadilla en la cocina’ acude a la llamada de auxilio del ‘Casa Pili’

En la segunda entrega de la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote viaja a Cantabria para intentar salvar el restaurante ‘Casa Pili’, donde abundan los gritos y escasea la comida de calidad.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Pesadilla en la cocina’ acude a la llamada de auxilio del ‘Casa Pili’

Pili es una mujer con carácter. Con mucho carácter. Después de trabajar años como cocinera decidió abrir su propio negocio y se puso al frente de un restaurante familiar en el Casco histórico de Castro Urdiales. Pero las cosas han ido de mal en peor y si no toma pronto tanto las riendas de su negocio como las de su vida, Casa Pili tendrá los días contados.

Pesadilla cocina temp 6_Casa Pili_7

Para intentar salvar el restaurante y ayudar a Pili a reconducir su forma de hacer las cosas, Pesadilla en la cocina viaja por primera vez a Cantabria y lo hace con un Alberto Chicote entregado a una causa compleja y no exenta de dificultades.

Pesadilla cocina temp 6_Casa Pili_4

Las circunstancias de Casa Pili han provocado que la dueña se sienta sobrepasada y no pueda con el negocio. Ella está convencida de que el problema está en su equipo y ellos creen que es la impulsividad de su jefa la que está hundiendo el barco. Durante la grabación del programa, la propietaria llega incluso a sufrir un ataque de ansiedad en pleno servicio ante la imposibilidad de encauzar la situación.

Pesadilla cocina temp 6_Casa Pili_5

Alberto Chicote se colocará el delantal y se armará de paciencia para intentar ayudar a una mujer que reconoce tener un problema pero que no es capaz por sí misma de solucionarlo. 

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos