Pili es una mujer con carácter. Con mucho carácter. Después de trabajar años como cocinera decidió abrir su propio negocio y se puso al frente de un restaurante familiar en el Casco histórico de Castro Urdiales. Pero las cosas han ido de mal en peor y si no toma pronto tanto las riendas de su negocio como las de su vida, Casa Pili tendrá los días contados.

Customer, pinterest

Para intentar salvar el restaurante y ayudar a Pili a reconducir su forma de hacer las cosas, Pesadilla en la cocina viaja por primera vez a Cantabria y lo hace con un Alberto Chicote entregado a una causa compleja y no exenta de dificultades.

Food, Muscle, T-shirt, Eating, Dish, Cuisine, Ear, pinterest

Las circunstancias de Casa Pili han provocado que la dueña se sienta sobrepasada y no pueda con el negocio. Ella está convencida de que el problema está en su equipo y ellos creen que es la impulsividad de su jefa la que está hundiendo el barco. Durante la grabación del programa, la propietaria llega incluso a sufrir un ataque de ansiedad en pleno servicio ante la imposibilidad de encauzar la situación.

Hair, Hairstyle, Forehead, Nose, Chin, Neck, Cheek, Ear, Jaw, pinterest

Alberto Chicote se colocará el delantal y se armará de paciencia para intentar ayudar a una mujer que reconoce tener un problema pero que no es capaz por sí misma de solucionarlo.