Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 30 de mayo, a las 22.30, en La Sexta

‘Pesadilla en la cocina’: ‘A Cañada’, el asturiano donde a Chicote le sirven fabada de lata

En la nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', Alberto Chicote se queda en Madrid para conocer ‘A Cañada’, un restaurante centenario donde encontrará el primer gran error en su carta con el que se supone que es su plato estrella: la fabada... de bote. 

Redacción
Imprimir

‘Pesadilla en la cocina’: ‘A Cañada’, el asturiano donde a Chicote le sirven fabada de lata

En pleno centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés, se encuentra A Cañada, un restaurante con más de 125 años de historia que nació como una casa de comidas en 1890 en un pequeño pueblo de Orense. Se labró su fama en la capital a base de una buena representación de la gastronomía del norte del país, especialmente de la asturiana, pero parece haber olvidado sus raíces.

Pesadilla en la cocina Chicote Lavapies

Como suele hacer en cada programa, Alberto Chicote realiza la toma de contacto con el restaurante al que va a ayudar pidiendo algunos platos de la carta. Con uno de los que se atreverá, el que se supone que es plato estrella, será la fabada. Al probar las primeras cucharadas, tiene la sensación de haberlo probado antes, aunque nunca ha estado en ese restaurante antes...

Pesadilla en la cocina fabada lata

El chef de Pesadilla en la cocina llama al responsable de la sala y le pregunta por el supuesto plato estrella. Sorprendido, descubre que lo que venden como fabada asturiana de la casa ha salido de una lata. Con este dato, Chicote tiene suficiente para dejar de comer y ponerse manos a la obra, con el objetivo de intentar recuperar el prestigio de un restaurante centenario que se está viniendo abajo poco a poco.

 

Te puede interesar

Ver más articulos