En pleno centro de Almería se encuentra Generación del 27, un mesón y taberna con actuaciones musicales en manos de Paco. Tras trabajar toda su vida en la hostelería, este hombre decidió tener su negocio propio y se hizo con este restaurante, pero su plan no parece haber salido como esperaba. En lugar de haber conseguido sacar adelante un lugar digno de aplauso, hoy tiene una casa de comidas completamente descontrolada.

Event, Conversation, Ear, pinterest

Al fortísimo carácter de la cocina, se le suma la desidia del resto de sus empleados. Además, el excesivo amor por la fiesta del dueño no ayuda demasiado. Incapaz de poner orden, Paco necesita la ayuda de Alberto Chicote para encontrar salida a una situación difícil que, además, le permita cumplir su gran sueño.

Room, Muscle, pinterest

Sin embargo, al chef no le resultará fácil lidiar con tan singular equipo. Necesita abrirle los ojos a Paco para que despierte de su letargo, lo que supondrá una dura prueba de paciencia para Alberto Chicote que, molesto por la actitud descuidada de los empleados y, sobre todo, del jefe, decide abandonar el caso antes de la intervención del restaurante.

Arm, Finger, Wrist, Watch, Hand, Countertop, Fashion accessory, Shelf, Analog watch, Thumb, pinterest