Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 16 de mayo, a las 22.30, en SundanceTV

‘Bordertown’ el noir nórdico de la temporada

SundanceTV estrena 'Bordertown' un thriller escandinavo que se desarrolla en un pueblecito cercano a la frontera con Rusia, y que fue galardonado por la Academia Finlandesa de la Televisión como la mejor serie de 2017, además de llevarse los premios a mejor actor para Ville Virtanen y mejor actriz para Anu Sinisalo.

Redacción
Imprimir

Bordertown SundanceTV

Bordertown uno de los mejores thrillers que ha dado la televisión escandinava en los últimos años. El noir nórdico finlandés, la familia y el crimen se interconectan a la perfección a lo largo de 11 episodios.

Kari Sorjonen (Ville Virtanen) es uno de los policías más respetados de la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia, conocido también por sus métodos tan efectivos como poco ortodoxos. Su esposa sufre un cáncer cerebral, del que trata de recuperarse, de modo que decide cambiar su trabajo en la estresante comisaría de la capital, por un nuevo destino en el pueblo natal de su mujer, en la frontera con Rusia.

Ville Virtanen Bordertown

Sin embargo, lo que tendría que haber sido un remanso de paz, pronto se convierte en una pesadilla para él, ya que un asesino en serie actúa en la zona. La comunidad está asustada y Kari descubre ciertas relaciones que demuestran que los crímenes están relacionados entre sí, y también con su propia familia.

Te puede interesar

Ver más articulos