La octava expulsión definitiva de Supervivientes 2018, un nuevo juego para decidir quién es el próximo líder y la presencia de Francisco, último expulsado, en el plató para abordar su paso por el concurso, centrarán la atención de la nueva gala. Jorge Javier Vázquez vuelve a estar al frente de la velada, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Fun, Human, Barechested, Muscle, Adventure, Happy, pinterest

Las nominadas, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, conocerán quién de ellas debe abandonar definitivamente la aventura por decisión de la audiencia y regresar a España, en una entrega donde habrá el último cambio de localización en Supervivientes 2018. Los aventureros abandonarán Playa Uva y se realojarán en Cayo Paloma.

People, Barechested, Tribe, Fun, Muscle, pinterest

Por último, habrá una nueva ronda de nominaciones para conocer los nombres de los próximos candidatos a abandonar el concurso. Además, veremos si finalmente Alejandro Albalá pone punto y final a su visita, tal y como se anunció en el momento de su llegada a la isla, pues la semana de estancia ha cumplido.

Hair, Barechested, Vacation, Chest, Muscle, Summer, Chin, Fun, Facial hair, Jaw, pinterest