Jim Street fue expulsado de los S.W.A.T. por secundar la temeraria iniciativa de un compañero en una misión. Que el comandante de la policía de Los Ángeles Dan Hondo Harrelson le dé una segunda oportunidad cuando le encargan formar su propia unidad S.W.A.T. irrita al capitán Fuller. El quinteto reclutado por Hondo lo completan una madre soltera, el hermano de la ex novia de Street, un padre de familia y un as del tiro.

Police, Official, Police officer, Law enforcement, Swat, Special agent, Personal protective equipment, Uniform, Security, Organization, pinterest

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson está basada en la popular serie de televisión de los años 70 del mismo título, que estuvo protagonizada por Steve Forrest y Robert Urich. Aunque las críticas recibidas fueron mixtas, el largometraje dirigido por Clark Johnson funcionó muy bien en taquilla, casi triplicando el dinero invertido, con un buen reparto como principal reclamo, con Colin Farrell y Samuel L. Jackson a la cabeza.

S.W.A.T.. EE.UU., 2003. 110 min. Acción. Dir.: Clark Johnson. Int.: Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, Olivier Martínez.