Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 17 de mayo, a las 22.45, en Cuatro

'The Mechanic', protagonizada por Jason Statham

'The Mechanic' fue la primera vez que Jason Statham se puso a las órdenes de Simon West, con quin luego trabajó en 'Los mercenarios 2' (2012) y 'Jugada salvaje' (2015). Este film es un remake de 'Fríamente... sin motivos personales' (1972). 

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

'The Mechanic', protagonizada por Jason Statham

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza.

The Mechanic

The Mechanic es un remake del filme de 1972, protagonizado por Charles Bronson, que en España se tituló Fríamente... sin motivos personales. En 2016 se estrenó la secuela de esta película dirigida por Simon West, titulada Mechanic: Resurrection, de nuevo con Jason Statham de nuevo como actor principal, pero con Dennis Gansel al mando.

The Mechanic. EE.UU., 2011. Acción. 92 min. Dir.: Simon West. Int.: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos