Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 16 de mayo, a las 22.45, en Cuatro

Alba Carrillo, activa el ‘modo banana’ en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Esta noche es el turno de Alba Carrilo en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. Para satisfacer el apetito de sus invitados, tiene preparado un menú que casi pasará desapercibido cuando llegue el turno de la sobremesa.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Alba Carrillo, activa el ‘modo banana’ en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell’Atte cenarán esta noche en casa de Alba Carrillo. La modelo tratará de conquistar a sus invitados con un menú fuera de serie y con una performance ojiplatizante: top model enfundada en traje de banana.

Ven a cenar conmigo

Como entrante, Alba ofrecerá a sus selectos invitados una ensalada templada a base de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos; después, un crujiente de pollo (comúnmente conocido como pechuga de pollo rebozada) y finalmente una tarta de piruleta bastante empalagosa que generará más de un subidón de azúcar.

Ven a cenar conmigo alba carrillo

Tras los postres, la rubia modelo desplegará toda su vena artística y se marcará, a golpe de mantón y ritmo de castañuelas, una copla cargada de vocablos hispanogalegos, como luna luneira, Alba la piconeira o el sombreiro. Pero no será el único disfraz que lucirá al finalizar la comida, el traje de banana que tiene preparado despertará las carcajadas de todos.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos