Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 23 de mayo, a las 22.45, en Cuatro

Antonia Dell’Atte pone el broche de oro a ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

La segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ llega a su fin esta noche en casa de Antonia Dell’Atte, donde Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu se lo pasarán en grande antes de decidir quién de ellos gana la competición.

Redacción
Imprimir

Antonia Dell’Atte pone el broche de oro a ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

La incomparable Antonia montará su propio show en la despedida de esta segunda edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. La italiana con alma gitana dejará boquiabiertos a sus comensales, dejando claro a cada minuto de su cena que ella es mucho más que la ex de Alesandro Lequio.

vacc-gourmet-edition_5b04913c51a42

Después de verla cocinar, reír, llorar y hacer reír y llorar a sus invitados, Óscar Martínez le declarará su devoción absoluta, Alba Carrillo la pondrá como ejemplo de mujer en todos los sentidos. Y Fortu, caerá rendido por completo a sus pies.

vacc-gourmet-edition_5b04914f905a8

Antonia no perderá en ningún momento su proverbial elegancia ni dejará de marcar el ritmo de su cena. La anfitriona hará confesiones religiosas y sexuales inesperadas. Mientras, Óscar Martínez encontrará tiempo para seguir intentado seducir a Alba Carrillo.

vacc-gourmet-edition_5b0491350bf3f

Al término de la velada -y previo a la votación que decidirá quién es el ganador o ganadora de los cuatro- los invitados asistirán a un espectacular cambio de look de Antonia, que pasará de ser una elegantísima mujer de aires aristocráticos a una elegantísima flamenca que a todos deslumbrará enfundada en su traje de faralaes.

Te puede interesar

Ver más articulos