La incomparable Antonia montará su propio show en la despedida de esta segunda edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. La italiana con alma gitana dejará boquiabiertos a sus comensales, dejando claro a cada minuto de su cena que ella es mucho más que la ex de Alesandro Lequio.

Food, Room, Event, Snack, Cuisine, Baked goods, pinterest

Después de verla cocinar, reír, llorar y hacer reír y llorar a sus invitados, Óscar Martínez le declarará su devoción absoluta, Alba Carrillo la pondrá como ejemplo de mujer en todos los sentidos. Y Fortu, caerá rendido por completo a sus pies.

Event, Fashion, Fashion design, Iris, White-collar worker, Tourism, pinterest

Antonia no perderá en ningún momento su proverbial elegancia ni dejará de marcar el ritmo de su cena. La anfitriona hará confesiones religiosas y sexuales inesperadas. Mientras, Óscar Martínez encontrará tiempo para seguir intentado seducir a Alba Carrillo.

Meal, Eating, Lunch, Dinner, Conversation, Food, Supper, Interaction, Event, Sharing, pinterest

Al término de la velada -y previo a la votación que decidirá quién es el ganador o ganadora de los cuatro- los invitados asistirán a un espectacular cambio de look de Antonia, que pasará de ser una elegantísima mujer de aires aristocráticos a una elegantísima flamenca que a todos deslumbrará enfundada en su traje de faralaes.