Al anfitrión de esta semana, Óscar Martínez, no solo le tocará lidiar con los ingobernables Antonia Dell’Atte y Fortu sino que, si quiere seguir sus maniobras de seducción con Alba Carrillo, deberá dejar de hablar de sus amigos de gimnasio, sobre los que la modelo no quiere ni oír media anécdota. Se avecina una velada de lo más movidita.

Room, Meal, Conversation, Technology, Event, Interior design, Eating, pinterest

Óscar padecerá todo tipo de inclemencias antes de la llegada de sus invitados: platos que se caen, ingredientes que no aparecen y un inoportuno corte de agua. El anfitrión tendrá que demostrar su infinita paciencia, porque el torbellino con forma de diva italiana y rockero old school no ayudarán a templar sus nervios. Y menos aún cuando Fortu y Antonia perpetren en los aposentos del dueño de la casa y la modelo se ponga la ropa interior de Óscar Martinez, luciéndola ante todos los presentes.

Conversation, Event, Drink, pinterest

Entre plato y plato, el anfitrión dejará más que claro que Alba Carrillo es una mujer con la que no le importaría llegar “a mayores”. Antonia y Fortu no dejarán de lanzar puyas a Óscar, a quien confundirán con un famoso presentador, actor y director perteneciente a una famosísima familia. Como broche final, los invitados, comandados por Antonia, harán confesiones de lo más íntimas acerca de anteriores parejas.

Meal, Food, Eating, Lunch, Dish, À la carte food, Cuisine, Restaurant, Event, Supper, pinterest