Fortu, rockero de la vieja escuela como aperitivo; Óscar Martínez, presentador y ex ‘chico Ana Rosa’ de primer plato; Alba Carrillo, una superviviente de la moda y del amor como segundo; y de postre Antonia Dell’Atte, una bomba italiana de deflagración incontrolada. El menú de la segunda entrega VIP de Ven a cenar conmigo tiene todos los ingredientes para convertir las veladas en una sucesión de carcajadas.

Event, Smile, pinterest

Tras la victoria ex aequo en la primera edición de Ana Obregón y Rappel, estas cuatro nuevas estrellas pelearán por llevarse a casa los 3.000 euros de premio que concede el programa. La esencia del formato se mantendrá intacta: ninguno de los cuatro conoce quienes serán sus compañeros, todos tendrán que cocinar un menú completo y, además, sorprender a sus invitados con un fin de fiesta.

Conversation, Sitting, Photography, Screenshot, Brown hair, Drink, pinterest

La primera noche de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid, lugar de residencia de Fortu y donde recibirá a sus invitados. El menú con el que el rockero intentará encandilar el paladar de sus invitados será como un álbum de grandes éxitos de Obús, no faltará de nada: alcachofas, almejas, pollo, chocolate… y hasta un toque de cacerola chamuscada.

Hairstyle, Plumbing fixture, Photograph, Bathroom sink, Tap, Fluid, Sink, Plumbing, Snapshot, Photography, pinterest