Dos conocidos rostros del panorama nacional -Raphael y Belén Esteban- participarán en algunas de las sorprendentes historias personales de Volverte a ver, espacio que conduce nuevamente Carlos Sobera.

Spokesperson, News, Smile, Television presenter, Facial hair, Speech, pinterest

Raphael, considerado uno de los grandes divos de la balada romántica y uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional, hará un alto en su gira mundial para hacer realidad el sueño de una joven fan, una niña de ocho años que anhela conocerlo.

Smile, Gesture, Singer, Music artist, pinterest

Por otra parte, Belén Esteban, intervendrá en una de las historias de Volverte a ver: la de Esperanza, una mujer coraje y madre de diez hijos que tras una existencia marcada por la lucha y las privaciones vivirá un momento inolvidable junto a su ídolo televisivo, la popular colaboradora de Sálvame.

Hair, Face, Nose, Skin, Eyebrow, Lip, Cheek, Eyelash, Mouth, Finger, pinterest

Además, Carlos Sobera será testigo del mensaje de agradecimiento que Andrea enviará a Yohanna Alonso, la Guardia Civil del programa Héroes, más allá del deber de Cuatro, que la salvó cuando estaba decidida a quitarse la vida. El espacio acogerá también la búsqueda de una mujer de su madre biológica y la petición de una joven de una segunda oportunidad a su padre, entre otras historias.