Las revueltas anarquistas de enero de 1933 afectan a la finca de Alejandra, donde Jesús y su padre están a punto de verse superados como terratenientes. Alejandra se encuentra investigando para el Ministerio la conveniencia de la expropiación de una finca militar. En el viaje descubrirá que las reformas de la República aún no han llegado a toda España, pero también que hay vida más allá de Fernando de la Torre.

Lighting, Interaction, Conversation, Human, Romance, Photography, Adaptation, Scene, Dress, Gesture, pinterest

El conflicto entre Agustín y su hijo se acentúa, agravado por el apoyo que presta el padre a los elementos más monárquicos del partido. Fernando tendrá que usar todos los medios para que sus rivales políticos, amparados por su padre, no le sieguen la hierba debajo de los pies. Mercedes se pondrá del lado de su marido y conseguirá lo que tanto ansía: recuperar a Fernando.

Suit, White-collar worker, Facial hair, Formal wear, Beard, Tuxedo, Outerwear, Photography, Businessperson, Blazer, pinterest

Meses después, Encarna sale del hospital con la intención de volver a Asturias. Pero antes tiene que resolver una cuenta pendiente. Por otro lado, Hugo descubre que, a pesar de haber perdido la pierna, no se ha librado del dolor. Acude a Amparo y se verá obligado a enfrentarse a sus peores demonios.

Fun, Outerwear, Conversation, Smile, Photography, White-collar worker, Gesture, Black hair, pinterest