Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 10 de noviembre, a las 22.05, en La 1

‘La última noche’, nueva entrega de ‘14 de abril. La República’

En el capítulo que emite esta noche La 1 de ‘14 de abril. La República’, la firma del traspaso de la finca parece dar por concluida la relación entre Alejandra y Fernando. Además, Jesús investiga el intento de asesinato del que ha sido víctima y sospecha del padre de Fernando..

Redacción
Imprimir

‘La última noche’, nueva entrega de ‘14 de abril. La República’

La firma del traspaso de la finca a manos de Alejandra parece sellar también la ruptura entre Fernando y su amada. Jesús, ya recuperado, recuerda el tiroteo en el que fue herido. Está convencido de que la bala iba dirigida a su hermana y culpa a Agustín De La Torre del intento de asesinato como medio para evitar la pérdida de la finca. Pero nadie cree a Jesús y éste se ve forzado a indagar por su cuenta.

República_Cap.15_041

Aunque Fernando ha vuelto a casa, su matrimonio con Mercedes es pura formalidad. Mercedes hace lo imposible por recuperar su relación, en particular tras conocer que el rumor sobre su divorcio se ha extendido en la pacata sociedad madrileña.

República_Cap.15_006

Beatriz se aprovecha de que Ludi no sabe leer para hacerle recoger un libro que escandaliza a Leocadia. La joven criada aprovechará los remordimientos de la señorita para conseguir algo a cambio. Amparo y Encarna planean una vida juntas en Asturias. Para las dos es un paso importante, no exento de riesgo e incertidumbre.

República_Cap.15_045

Te puede interesar

Ver más articulos