Quedan unos días para la gran final de Masterchef Celebrity y Raquel Sánchez Silva recibe este martes al último expulsado del talent, Boris Izaguirre. Muchos decían que era el gran favorito, al menos que merecía entrar en la final, pero las circunstancias del concurso dieron al traste con sus aspiraciones. Esta noche tendrá la oportunidad de explicar qué ocurrió en la semifinal y cómo fue su experiencia en el programa. Pero no será el único tema del que pueda hablar, porque Boris no cesa de trabajar. En marzo de este año publicó Tiempo de tormentas, un libro en el que confesaba episodios muy duros de su vida, y el domingo 11 estrenó en DKISS la versión española de Say yes to the dress, Sí, quiero ese vestido.

Facial hair, Moustache, Beard, Event, Conversation, pinterest

El miércoles, Raquel Sánchez Silva recibirá al diseñador Lorenzo Caprile. El juez de Maestros de la costura desvelarán algunos secretos del talent de La 1 y adelantará alguna novedad de la segunda temporada del programa, que se está grabando actualmente. La presentadora combina este Lo siguiente con el exitoso talent de diseñadores. ¿Qué le tendrá reservado Raquel a su compañero?

Face, Facial expression, Lip, Nose, Skin, Head, Mouth, Chin, Beauty, Smile, pinterest

Lo siguiente, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.