La plataforma Facebook Watch lleva distribuyendo contenido original desde 2017 y cada vez tiene propuestas más llamativas. La plataforma ya estrenó en 2017 Five Points con Kerry Washington (Scandal) y en septiembre Sorry for Your Loss, con Elisabeth Olsen (Vengadores: La era de Ultrón, Vengadores: Infitinity War) como protagonista. El miércoles 21 de noviembre estrena una nueva comedia con Catherine Zeta-Jones al frente, Queen America.

instagramView full post on Instagram

La actriz galesa interpreta a una famosa y despiada entrenadora de concursos de belleza de Oklahoma. Vicki Ellis, como se llama su personaje, tiene un reto en estos diez episodios, preparar a Samantha Stone (Belle Shouse) para conseguir el título de Miss América. La tarea se presenta bastante difícil dado el carácter poco refinado de Samantha, que podría hacer peligrar su reputación.

Con este nuevo papel la actriz afronta su primer protagonista en un proyecto televisivo. Recientemente pasó por la producción de HBO Feud, en que interpretaba a la también actriz Olivia de Havilland.

Con su rol protagonista como Vicki Ellis en Queen America retoma su faceta cómica que ya estaba presente de alguna manera en otros de sus trabajos como en la saga El Zorro, Ocean's Twelve o Sin reservas.

Ganadora de un Óscar como actriz secundaria en Chicago, y conocida por su participación en películas como Traffic o La máscara del zorro, Catherine Zeta-Jones, además de participar en Feud, protagonizó la tv movie de Lifetime The Griselda Blanco Story, pero Queen America será su primer papel protagonista en una serie.

Performance, Lighting, Event, Fashion, Stage, Performing arts, Fashion design, pinterest

La primera temporada de Queen America, creada por Meaghan Oppenheimer (Fear The Walking Dead) y producida por Bruna Papandrea (Big Little Lies), cuenta también con Judith Light (Ugly Betty, Transparent), Jennifer Westfeldt (24, Younger), Victoria Justice (Zoey 101, Victorous), Teagle Bougere, Rana Roy, Isabella Amara (Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War), Molly Price (Feud) y Megan West en el reparto.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.