Atreseries estrena este miércoles en Prime Time Profilage, serie policial que cosechó gran éxito en Francia. Es posible que la recordéis porque ya se emitió en La 2, los sábados a las 19 h y ahora mismo está en la parrilla de Calle 13, de lunes a viernes también a media tarde. Ahora, Atreseries la rescata para emitir la primera temporada completa en Prime Time.

Profilage se centra en el día a día de Chloé Saint-Laurent (Odile Vuillemin). En el arranque de la producción, esta destacada criminóloga y especialista en realizar perfiles de asesinos tiene un nuevo reto profesional: asesorar en la Brigada Criminal de París. Chloé es asignada para trabajar con el comandante Matthieu Pérac (Guillaume Cramoisan) y su equipo. A partir de ahora, todos sus compañeros deberán lidiar con su curiosa manera de trabajar.

Profilage es una serie policiaca francesa creada por Fanny Robert y Sophie Lebarbier. La actriz Odile Vuillemin (El amor está en el aire) interpreta a Chloé. Completan el reparto Jean-Michel Martial (Un regalo para ella), Raphaël Ferret (Présumé coupable) y Vanessa Valence (Dead Shadows), entre otros.

Tree, Recreation, Jacket, pinterest

En su noche de estreno en Atreseries los espectadores podrán disfrutar de los 6 episodios de la primera temporada:

Menos que nada. Frente al cadáver de una joven desfigurada, el comandante Matthieu Pérac se entera de que ahora debe asociarse con Chloé Saint-Laurent, una psicóloga especializada en criminología.

Sin remisión. Un joven oncólogo es encontrado envenenado en su propio departamento. La ayuda de Chloé será fundamental para Matthieu y así resolver la investigación.

El hijo pródigo. El asesinato de un joven abogado devastado por las dramáticas consecuencias de su primer juicio lleva a Matthieu y Chloé hasta un psicólogo de hipnosis...

Paraíso perdido. Cuando la joven esposa de un rico marchante de arte es apuñalada salvajemente en el borde de su piscina, Chloé y Matthieu se centran en el marido de la víctima.

Alguien de bien. La comisaría se ve acosada por multitud de periodistas que buscan saber del nuevo caso del que se ocupan: la muerte de un activista social en un edificio destinado al realojamiento de familias desahuciadas.

Tras la máscara. Un caso de una adolescente desaparecida se reabre tras meses de quedarse estancado por una misteriosa carta que llega a la comisaría.

xView full post on X