La madre de España, Ana Duato (Mercedes en Cuéntame cómo pasó), cierra la semana en Lo siguiente para hablar de la serie más longeva de la televisión en nuestro país. Su visita llega en uno de los momentos más especiales para todo el equipo de la producción. Esta misma noche, a continuación del programa que presenta Raquel Sánchez-Silva, se emite el último capítulo de la temporada 19, que cierra un período de gran intensidad, con la despedida de los personajes de Ricardo Gómez y Elena Rivera, los eternos Carlos y Karina.

People, Social group, Yellow, Event, Fashion, Fun, Smile, Family, Photography, Tourism, pinterest

Ana hablará de lo emocionante que ha sido esta temporada para todo el equipo. Tras decir adiós a Juan Echanove (Miguel Alcántara) en la tanda anterior, la ficción se enfrentaba a nuevos retos. La intensidad ha llenado las últimas semanas de rodaje, en que todos tenían los sentimientos a flor de piel, a la par que la trama de 'el heredero' crecía en riesgo, acción y retos interpretativos para la pareja más joven de Cuéntame.

Los colaboradores aprovecharán la presencia de Ana Duato en el plató para intentar averiguar algún detalle de ese desenlace, pero también para preguntarle cómo ve a su hijo, Miguel Bernardeau, en su faceta actoral. El joven ha participado en dos grandes proyectos de este 2018, Ola de crímenes, con Gracia Querejeta al frente, y la serie juvenil de Netflix, Élite.

Muscle, pinterest