Doug Harris es un novio afable pero con pocas competencias sociales y ningún amigo. Y si no quiere quedar como un pardillo ante su prometida, tendrá que hacer amistades ya. No hay tiempo que perder. Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino o testigo entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie.

Event, Suit, Formal wear, Fun, Performance, Tuxedo, Conversation, Gesture, pinterest

Jeremy Garelick debutó como director en la gran pantalla con El gurú de las bodas, película de la que también escribió el guion junto a Jay Lavender. Este largometraje es una comedia descarada donde la buena química entre Josh Gad y Kevin Hart, que por primera vez trabajaron juntos, da al filme sus momentos más divertidos. Por su parte, Kaley Cuoco no tuvo mucho éxito con este papel, por el que fue nominada al Razzie como Peor actriz secundaria.

The Wedding Ringer. EE.UU., 2015. Comedia. 98 min. Dir.: Jeremy Garelick. Int.: Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman.