Llega el noveno duelo de expulsión a GH VIP 6. En el transcurso de la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, se anunciará la decisión de la audiencia sobre la continuidad de los nominados: El Koala y Aurah.

Comfort, Majorelle blue, Sitting, Interior design, Electric blue, Couch, Cobalt blue, Reading, Publication, Plate, pinterest

Además, durante la velada tendrá lugar el ‘aterrizaje’ de Superlópez en el concurso, hito que se producirá a través de una doble acción: por un lado, con la actuación estelar en el plató de Tequila, autor del tema principal de la banda sonora del filme protagonizado por Dani Rovira, y por otro con la llegada a la casa de Guadalix de la Sierra de la nave en la que el popular superhéroe español llega a la Tierra en la película.

'súper lópez', la película, protagonizada por dani rovirapinterest
Productora

Por otro lado, los concursantes podrán mantener contacto telefónico con sus allegados en el transcurso de una nueva fase de la prueba semanal, en la que están realizando llamadas internacionales para lograr que sus interlocutores extranjeros pronuncien determinadas frases o conceptos vinculados a los propios participantes. En esta ocasión, las personas que atiendan sus llamadas serán sus familiares o amigos, aunque los concursantes no lo sabrán hasta que no se produzca la conexión.

Table, Furniture, Leisure, Recreation, Team, Games, Metal, pinterest

Por último, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones en el confesionario y un nuevo ‘juego del jefe’, que nuevamente reservará para el ganador la inmunidad y un poder extra.