El mega-cocinero británico Gordon Ramsay estrena este sábado en exclusiva en nuestro país Pesadilla en el infierno, el nuevo programa de uno de los rostros más conocidos de la televisión americana.

En esta ocasión, el chef se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con su misión más difícil: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de "Hell on Wheels", su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros, en tan solo 24 horas.

Aunque para conocer los principales problemas del local, el presentador acude previamente de incógnito. Tras un día de entrenamiento, consejos y renovaciones, cada entrega culminará con el relanzamiento del restaurante y un menú renovado trabajado por el propio Ramsay.

xView full post on X

En la noche de estreno:

Bella Gianna's Family Restaurant. Ramsay y su equipo intentan transformar Bella Gianna's, un restaurante italiano de propiedad familiar en Congers (Nueva York).

Old Coffee Pot. Gordon y su equipo hacen renovaciones y crean un nuevo menú para un restaurante Cajún en Nueva Orleans, en un intento desesperado por revivirlo.